Alojamiento Chamilo Light

Dinamiza tus ganas de crear cursos on-line

Implementa una institución virtual de manera sencilla, o respalda tus cursos presenciales a través de un portal accesible desde cualquier lugar, a cualquier hora...

Pruébalo Gratis

Experimenta lo fácil que es, sin compromiso

Somos proveedores oficiales de Chamilo, reconocidos por la Asociación Chamilo. Además somos la empresa que contribuye más activamente con el desarrollo de la plataforma. Contratando nuestros servicios, contribuyes a mejorar Chamilo

El sistema de gestión de cursos más simple de aprendizaje y utilización, con más de 20 herramientas pedagócicas

Actualizaciones regulares y de seguridad permanentes, soporte pedagógico libre por parte de la Comunidad Chamilo

¿Qué es Chamilo LMS?

Es una plataforma de E-learning sencilla, reconocida por premios internacionales (Packt Publishing y Portalprogramas.com) como una de las herramientas con más futuro en software libre

Si desea saber más cosas sobre chamilo
visita nuestro canal en Youtube

Características

del Plan Chamilo Light

  • Última versión estable de Chamilo
  • Portal en línea las 24 horas del día, 7 días por semana, disponibilidad garantizada al 99%
  • Creación de hasta 50 cursos
  • Creación de hasta 300 usuarios
  • Ciclos (sesiones) ilimitados
  • Hasta 10 GB de espacio de almacenamiento
  • Transferencia ilimitada
  • URL personalizada

Para más información escribenos a:


ventas@beeznest.com

Nuestros clientes confian en Chamilo, por la simpleza de aprendizaje y manejo, con una gran gama de herramientas adecuadas para dar cursos virtuales

Funcionalidas y Características de Chamilo

Gestión de Cursos

Crear y manejar cursos se hace de forma sencilla a través de páginas claras con posibilidad, a su gusto, de usar opciones adicionales si es usuario avanzado.

Gestión de Usuarios

Registrar nuevos alumnos y asignarlos a cursos se hará en unos minutos, con las funcionalidades de importación a partir de ficheros XLS y el registro automático de alumnos.

Herramientas Pedagógicas

Para permitir a los docentes dictar sus cursos como más les gusta, proveemos más de 20 herramientas simples e intuitivas de construcción de contenido o de interacción con los alumnos.

Certificados de Aprendizaje

Si desea ir más alla del dictado de cursos, también puede usar la funcionalidad de generación de certificados, para oficializar el logro de objetivos de aprendizaje.

Soporte SCORM, AICC, IMS/QTI

El soporte de los estándares del campo educativo online es uno de los puntos fuertes e Chamilo. Por ello, podrá importar contenidos de fuentes externas fácilmente.

Exportación de resultados

Gracias a una serie de formatos de exportación flexibles, Ud. podrá generar reportes en Excel o en un sistema de gestión académica.

Como suscribirse un plan mensual

Para registrarse ahora a nuestro plan promocional de Chamilo Light a US$125/mes, tendrá que pasar por los 4 pequeños pasos siguientes:

  1. enviarnos un correo a ventas@beeznest.com, informandonos de los datos necesarios para la configuración de su portal (nombre del responsable, dirección de correo, nombre de la organización, dirección y teléfono)
  2. proceder al pago a través de PayPal, Western Union o giro bancario, para 3 meses de adelanto (este pago cubre los 3 primeros meses de alojamiento - no hay costo adicional de instalación para este servicio - después de los 3 primeros meses, se procederá al pago mensualmente)
  3. enviarnos por correo la confirmación (prueba) del pago
  4. esperar nuestras instrucciones para iniciar el uso de su portal